Hernán Larraín acusa intención de desacreditar su imagen en el Maule Sur

“La senadora está empeñada en criticar todo, su lenguaje es impropio e infundado” agrega el parlamentario.

 El futuro del proyecto de nuevo hospital para Linares se ha convertido en uno de los temas más agitados en cuanto a la realidad de su avance, si bien los parlamentarios de Gobierno aseguran que el proyecto está en marcha, la senadora DC por su parte se mantiene con una versión ajena a estos dichos.

En este sentido, el senador Hernán Larraín, dijo que “no dejo de sorprenderme de sus palabras, criticar todo lo que se dice o se hace, o aparecer siempre de autora de todo lo bueno para el Maule, pero más allá de entrar en ese juego de polémicas quiero señalar que seguiré trabajando por el progreso de Linares y el Maule Sur como lo he hecho siempre, independientemente de lo que diga la senadora”.

Hernán Larraín, acusó que aquí hay otras intenciones, ya que “la senadora quiere desacreditar a personas que tenemos muchos años de trabajo por la región y el lenguaje que usa es impropio y completamente infundado. En el caso del hospital de Linares por ejemplo, la gestión está hecha y tenemos el proyecto en marcha y se aprobará a pesar de lo que ella diga, sólo hay que seguir trabajando, que busque su caja de resonancia para objetivos políticos de otra naturaleza, en otro lugar y no a costa nuestra”.

En cuanto a lo que resta de trabajo ligado con el gobierno del Presidente Piñera, Larraín explicó que “estamos trabajando para que este gobierno culmine lo mejor posible y en su momento nos dedicaremos a que haya una continuidad para seguir con la obra de desarrollo y cambios para Chile”.

Larraín finalmente insistió que en las partidas presupuestarias 2013 de obras públicas estarían considerados los recursos para que la licitación del nuevo hospital se concrete el año próximo.

Esta entrada fue publicada en Noticias Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*