Hernán Larraín: ‘Esperamos replanteamientos de lo que ha sido la propuesta de Evelyn Matthei’

 

Luego de conocer los resultados que confirmaban la segunda vuelta  presidencial entre la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei  y la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet,  el senador Hernán Larraín (UDI) dijo esperar “replanteamientos” en las propuestas de Evelyn Matthei.

“Sabemos que es difícil, pero como se trata de una nueva elección, esperamos replanteamientos de lo que ha sido la propuesta de Evelyn Matthei. Una nueva estrategia que nos permita acercarnos al centro político, hacernos cargo de lo que ha dicho la gente en estas elecciones”, manifestó el parlamentario.

Al respecto, precisó que “la gente ha hablado y hay cambios culturales, sociales de los cuales no nos hemos hecho cargo. También hay que hacerse cargo del discurso que es contrario a los políticos, que nos debe hacer reflexionar sobre hacer propuestas muy concretas, muy prácticas. Trabajar con mucha humildad y con mucho sentido de servicio público”.

Además, hizo ver que “los resultados presidenciales son positivos desde el momento que las expectativas de la Concertación no se cumplieron. Ellos decían que ganaban en primera vuelta y no lo lograron. Nosotros sí hemos pasado a segunda vuelta y tenemos la esperanza de cambiar los resultados”.

Sobre la votación en las parlamentarias, aseveró que “la lista de la Alianza alcanzó cerca del 37% de los votos, por lo tanto la diferencia no es tan amplia y tenemos fundadas esperanzas que en esta nueva elección los resultados puedan ser distintos”

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*