Informan sobre mejoramiento de camino Maule Sur por 650 millones de pesos

Colbún:

Hernán Larraín y Romilio Gutiérrez, junto al Alcalde Pedro Pablo Muñoz, recorrieron los 10 km., de pista que será asfaltada.

Hasta el camino de Maule Sur, de la comuna de Colbún, llegaron las autoridades senador Hernán Larraín, diputado Romilio Gutiérrez y el Alcalde Pedro Pablo Muñoz, junto a técnicos de la Dirección de Vialidad, para informar sobre el mejoramiento que se deberá hacer a esta ruta en sus primeros 10 kilómetros, tras la aprobación de recursos, avance que sin duda cambiará considerablemente la calidad de vida de los vecinos.

En la oportunidad el alcalde de Colbún, valoró este significativo paso “es muy importante para nosotros como autoridades y para mí como alcalde darle buenas noticias a las familias. Esto permitirá que los vecinos y sus hijos ya no sufran en cada temporada las condiciones como el barro en invierno o el polvo en verano. Dentro de nuestros desafíos como municipio ya tenemos esta meta cumplida y seguimos trabajando para sacar adelante más iniciativas que permitan mejorar las condiciones de nuestra gente de Colbún”.

En tanto, el diputado Romilio Gutiérrez, informó “hoy día tenemos la felicidad y dicha de comunicar que está en proceso de licitación el sello asfáltico de los casi 10 km., con una inversión superior a los 650 millones de pesos. Esperamos que las obras se inicien a mediados de año y en los próximos meses resuelto completamente lo cual le va a cambiar la vida a las familias de este sector. Creemos que el mejoramiento de los caminos en que la gente lleva años sufriendo, deben tener un cambio profundo y, el sello asfáltico es la mejor solución que podemos implementar”.

Mientras el senador Hernán Larraín, dijo “es indispensable que no sólo las grandes avenidas estén pavimentadas sino que también los caminos rurales, los típicamente internos. Por eso hemos trabajado junto al alcalde Pedro Pablo Muñoz y el diputado Romilio Gutiérrez para que este camino tenga su sello asfáltico que marca la diferencia y habrá un antes y un después que les va a permitir alcanzar una mejor calidad de vida y, que se merecen estas familias de Colbún”.

Esta entrada fue publicada en Noticias Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*