LLEVAMOS MÁS DE TRES AÑOS CON UN GOBIERNO QUE IMPLEMENTA IDEOLOGÍAS DE CAFÉ

IMG_0025

El senador por el Maule Sur, Hernán Larraín lamentó este martes las declaraciones de la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic,  respecto de  las concesiones de hospitales, acusando al gobierno de  “ideologismo de café” por rechazar este tipo de fórmulas.

“Me ha sorprendido  la postura de Carolina Goic. El gobierno de Carolina Goic cerró la posibilidad de hospitales concesionados el día que asumió su periodo de administración”

El parlamentario indicó que en la administración del ex presidente Sebastián Piñera, “teníamos licitados los hospitales en Linares, Chillán, Curicó para ser concesionados,  pero fueron frenados por este Gobierno. En nuestra zona no hay hospitales por la ideología de café de este gobierno. Lamento que hoy, la Democracia Cristiana, en la voz de su candidata Carolina Goic, se oponga a lo que, ayer cuando se cerraron estos hospitales, aplaudió”

Larraín agregó que, “si la senadora Goic  tiene razón, de que el gobierno en ciertas políticas utiliza la  ideología del café, entonces le digo a la Senadora Goic que llevamos más de tres años con un gobierno que desde La Moneda, implementa ideologías de café. Creo que la Senadora quiere decir es que la Moneda se ha convertido en un cafetería”

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*