Rolando Rentería y candidatos a concejal agradecieron el apoyo de la comunidad

Confían que el 28 de octubre tendrán triunfo por amplia mayoría para ejercer en el municipio durante los próximos cuatro años.

En la plaza de armas y con el municipio a sus espaldas, Rolando Rentería y el equipo de los candidatos a concejal de la alianza se despidieron y agradecieron a la comunidad el apoyo que recibieron durante el periodo de campaña. Esperando obtener triunfo el próximo domingo 28 de octubre.

En la oportunidad estuvieron acompañados de los parlamentarios senador Hernán Larraín y diputado Romilio Gutiérrez, quienes validaron el trabajo de Rolando Rentería y compromiso de cada uno de los candidatos con Linares, con las familias.

“Quiero agradecer a las familias de Linares que me recibieron gentilmente en sus hogares, que confían y creen en el trabajo que estamos haciendo y que quieren seguir con este alcalde por el bien de la ciudad, seguir progresando e impulsando nuevos programas para sus hijos, para las mujeres, la tercera edad. Estamos comprometidos en realizar un trabajo por los siguientes cuatro años con muchas novedades y participativo en todos los sectores”, explicó Rentería.

Asimismo, contó que dentro de los proyectos pronto a ponerse en ejecución se considera la construcción de la universidad de Talca en Linares, construcción de viviendas para el adulto mayor, mejoramiento de caminos, construcción de solución sanitaria, construcción de fiscalía local, construcción de registro civil, entre otros avances que superan los 12 mil millones y medio de pesos. Sin dejar de mencionar la construcción del complejo criollo, construcción de sistemas APR, mejoramiento de veredas, construcción de jardines infantiles, hogar de ancianos, mejoramiento de liceos “son obras ya ejecutadas que hemos conseguido con recursos municipales y sectoriales, gracias a una excelente gestión con nuestros equipos, en total los aportes superan los 35 mil millones de pesos en desarrollo para Linares”.

Por su parte fue el minuto para que los candidatos a concejal de la alianza, también dieran su agradecimiento a la ciudadanía.

Esta entrada fue publicada en Noticias Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*