Senador Hernán Larraín recibió reconocimiento por implementación de Talleres en el Maule

HL 5 (1)

LINARES.- Cerca de 800 mujeres llegaron hasta el gimnasio de la Escuela N°1, Isabel Riquelme de Linares para celebrar el aniversario número 23 de la agrupación Damas en Vías de Desarrollo, oportunidad en que las asistentes reconocieron la destacada labor del senador Hernán Larraín en el maule sur.

Cabe mencionar que el público pertenecía en su mayoría a los talleres que el senador Hernán Larraín creo en la zona junto a su señora la ex ministra Magdalena Matte.

“Es tan importante como adultos mayores haber estado en los talleres del senador Larraín y diputado Gutiérrez. Ellos han sido un pilar fundamental para nosotros porque se han preocupado del bienestar y la diversión de cada uno”, comentó Ana Fuentes.

“Con esto la gente ha tenido la oportunidad de aprender manualidades que jamás antes habrían podido porque no siempre están los recursos económicos. Además formar su propio emprendimiento”, aseguró Elena Hernández.

Por su parte el senador Hernán Larráin se mostró agradecido con los regalos y las palabras de afecto de las dirigentas y vecinas.

“Estoy emocionado y agradecido. Con mucho cariño hemos trabajado todos estos años buscando siempre el bien de las personas. Ese esfuerzo ahora es recompensado con la alegría de la gente”, aseguró el parlamentario.

TALLERES

Las capacitaciones del senador Hernán Larraín funcionan desde 1994. Actualmente existen 218 talleres en la provincia de Linares y Cauquenes.

En el transcurso de los años se ha realizado cursos de repostería, tejido, cerámica en frío, decoupage, craquelado, tintura al género, tapicería, crochet, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Noticias Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*