Senador Larraín anuncia 12 millones de pesos para comerciante de ferias libres de Parral

El Parlamentario les dio la buena noticia, en que esperaban la suma de tres millones, sin embargo, su equipo perfeccionó el proyecto postulado al Fondo Social Presidente de la República.

El senador por el Maule Sur, Hernán Larraín, se reunió con la Corporación de Comerciantes de Ferias Libres de Parral, para informarles la buena noticia de que el proyecto postulado para terminar de construir su sede fue aprobado y por la brillante cantidad de 12 millones de pesos, en consideración que la propuesta de los dirigentes era por tres millones.

Dicha modificación que terminó favoreciendo enormemente al sector obedece al perfeccionamiento del proyecto postulado por la oficina del senador Hernán Larraín al Fondo Social Presidente de la República.

En reunión con la directiva y un número importante de comerciantes, el senador Larraín, pudo explicarles esta adjudicación de recursos, notificación que recibió de parte del Ministerio del Interior.

“Nos costó conseguir los recursos pero después de un largo periodo logramos conseguir el financiamiento incluso mayor al que originalmente se había conversado. En los próximos días ellos recibirán el cheque. La idea es que tengan el local adecuado para el desarrollo de sus actividades, de manera que hay que apoyar a los comerciantes y esta es una manera concreta y exitosa”, explicó el senador Hernán Larraín.

En tanto, el Presidente de la Corporación de Comerciantes de Ferias Libres de Parral, José Sepúlveda, se mostró agradecido de este significativo apoyo “muy agradecidos del senador porque esto venía desde hace mucho tiempo, pero teníamos la palabra del senador y nos cumplió, ahora vamos a poder terminar nuestra sede lo que para nosotros es muy importante. Nunca pensamos que nos aprobaría tanta plata “.

Destacar que el proyecto aprobado es por 12 millones 140 mil pesos aproximadamente, para concluir la parte principal de la sede donde se ubicarán oficinas y sala de reuniones.

Esta entrada fue publicada en Noticias Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*