Senador Larraín entrega propuesta de reforma tributaria a Ministro Longueira

Este sábado, a las 11 de la mañana, en una café de Vitacura el senador Hernán Larraín (UDI) se reunió con el ministro de Economía, Pablo Longueira y el diputado Romilio Gutiérrez, para entregarles su proyecto de Reforma Tributaria y explicarles las ventajasque éste tiene para las Pymes.

La propuesta que fue entregada el jueves 8 de marzo al Presidente de la República y al Ministro de Hacienda, fue bien recibida por parte del Ministro Longueira, quien señaló que la propuesta del senador Hernán Larraín “va en la línea de lo que el Ejecutivo está planteando. El tener, a través de aumentos y disminuciones de impuestos, una recaudación neta positiva que nos permita tener una mayor recaudación”.

“Es por eso que me sumo y le agradezco, en nombre del gobierno, este trabajo”, añadió el secretario de Estado.

Por su parte, Larraín llamó a colaborar con el gobierno en la modificación del sistema impositivo: “El Presidente Piñera ha anunciado que va a enviar una reforma tributaria en el mes de abril. Nosotros queremos contribuir a ese proyecto y espero que todos, en lugar de restarnos de este proceso, aportemos ideas”, comentó el senador de la UDI.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.