Senador Larraín junto al Diputado Gutiérrez donan equipo deportivo a Club “Santa Alicia” de Colbún

El aporte les llega en mejor momento cuando se enfrentan en campeonato comunal.

El Senador Hernán Larraín junto al Diputado Romilio Gutiérrez, donaron el vestuario deportivo al Club “Santa Alicia” de Colbún, quienes llevan bastante tiempo en las canchas amateur sin un equipo que los diferencie como corresponde de los otros jugadores.

La entrega se hizo en la misma casa del club deportivo que se caracteriza por la comprometida participación de la familia de cada uno de los jugadores. Así lo destacó su presidenta Lucy Reveco, “acá participa mucho la familia de los jugadores que nos hacen barra cuando se juega los domingos, además cooperan en la cocina y venta de comidas”.

En cuanto al aporte, destacó la importancia y anunció que están entrenando intensamente para conseguir el primer lugar de un nuevo campeonato comunal “recibimos este aporte con todo el corazón para los jugadores de nuestro club. Esto nos motiva mucho y nos permite formar a mejores jugadores y a seguir preparándonos para cumplir los nuevos desafíos. Nos queda enfrentarnos en la segunda rueda del campeonato. Compiten ‘Santa Helena’, ‘Sargento Rebolledo’, y otros clubes de Colbún. Estamos con mucho ánimo y esperamos ganar, porque las derrotas nos deprimen mucho”.

En tanto el diputado Romilio Gutiérrez, resaltó su compromiso con la gente de la tierra de Colbún “esta donación no sólo es importante para ellos, sino que para nosotros, porque sabemos la necesidad que tienen los clubes amateur y el entusiasmo y compromiso que muestran cada semana en las canchas sea invierno o verano. Nos llena de orgullo poder contribuir en su crecimiento”.

Finalmente el Senador Hernán Larraín, explicó que “estos aportes son importante para los jugadores, y es un pequeño granito de arena al enorme esfuerzo que ellos dedican. Esperamos que sigan obteniendo buenos resultados y que se sigan destacando por su constancia y participación familiar”.

La sede del equipo se encuentra ubicada en Basáez. Lugar donde cada fin de semana llegan para alentar al deportista y barrista que llevan dentro.

Esta entrada fue publicada en Noticias Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*