Senador Larraín rechazó acusaciones de Evo Morales: “Morales ha llegado al gobierno para destruir toda posibilidad de convivencia con Chile”

IMG_0025

El senador Hernán Larraín, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta se refirió este miércoles a las acusaciones de Evo Morales en contra de la Presidenta Michelle Bachelet, afirmando que la Mandataria es rehén de la “oligarquía pinochetista”

Junto con manifestar su apoyo y respeto a la Presidenta y el Canciller en lo que es la conducción de las Relaciones Internacionales, advirtió que a su juicio “estamos en una situación sin retorno” respecto a los conflictos con Bolivia a raíz de las constantes declaraciones de Evo Morales.

“El nivel de agresión a que ha llegado Evo Morales, me hace pensar que estamos en una situación muy compleja. Desde que llego Evo Morales al poder en Bolivia, las relaciones entre ambos países se han hecho imposible. Antes de Morales teníamos diferencias con Bolivia, pero había dialogo. Hoy con Morales  hay simplemente una hostilidad y agresión hacia el gobierno chileno y al país infinita e indefinida”, manifestó.

Larraín aseguró que como país hay que “hacerse cargo de esta realidad”. Y agregó, “Evo Morales ha llegado al gobierno boliviano para destruir toda posibilidad de convivencia con Chile y probablemente mientras siga en el poder no vamos a poder hacer cambio alguno”

En ese sentido aseguró que “llegó el momento de no tomar en serio ni considerar los planteamientos de Evo Morales y hacer oídos sordos y tener las relaciones que corresponde con alguien que agrede a Chile, que es el silencio”

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*