Senador Larraín valora alza del Gobierno en Adimark y dice que debe seguir trabajando con “humildad y sencillez”

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, valoró esta mañana  el alza obtenida por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en la última encuesta Adimark, que alcanzó a un 33%.

El parlamentario sostuvo que el Gobierno debe seguir trabajando con el  “espíritu del perdón”, ya que -a su juicio- en esa línea se “podrá seguir aumentando en las encuestas”.

El senador por el Maule Sur, destacó que éste debe ser  un Gobierno comprometido con las grandes causas de Chile, dejando de lado la pelea política, que a la gente poco le importan. En ese sentido, agregó “va a lograr muy rápidamente una buena aprobación y con el tiempo mejorar”, y esperemos que la gente pueda apreciar el trabajo hecho.

No obstante, el senador Larraín, dijo que casos lo ocurrido con el ‘Caso Bombas’ -donde los seis imputados fueron absueltos- y los conflictos por la comisión investigadora dell 27-F, son situaciones que pueden afectar la imagen del Ejecutivo.

Lo anterior, porque “a la gente no le gusta este clima de peleas políticos, porque la gente necesita soluciones de sus problemas: habitacionales, salud de educación, por eso, creo que el Gobierno debiese ser muy eficiente y dialogante con la oposición y no entrar en conflictos políticos. Más que ser el campeón de todas las batallas, debe ser quién aglutine a los chilenos”.

Finalmente, el senador también mostró su satisfacción por el alza en la  aprobación de la Alianza por Chile (un 25%), ya que -dijo- “podemos ver un salto favorable, más considerando lo que pasa con la Concertación (que tuvo 19%). La gente está haciendo una diferencia, está valorizando el Gobierno y está rechazando el trabajo de la oposición”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*