Senador Larraín y Diputado Gutiérrez celebran Día del Niño en Jardín “Semillitas”

Se hicieron acompañar de los candidatos a concejales UDI por Linares, donde entregaron juguetes y golosinas.

Un sentido reconocimiento hicieron los parlamentarios Senador Hernán Larraín y Diputado Romilio Gutiérrez, a los más pequeñitos en el marco de la celebración del Día del Niño, como todos los años recae en una institución distinta, en esta oportunidad el elegido fue el Jardín Infantil y Sala Cuna “Semillitas” ubicado en el sector de Vara Gruesa de Linares.

Hasta este lugar los parlamentarios llegaron con juguetes y golosinas para los niños y niñas de 9 meses a 4 años. Visita en la que se hicieron acompañar de los candidatos a concejales UDI, por Linares, Hernán Landaeta, Teresa Rojas y Luis Beals.

La directora del establecimiento, María Carolina Espinosa, destacó el gesto “nos sentimos felices por esta visita, valoramos que hayan elegido a un establecimiento rural, donde atendemos a 52 niños y niñas de este lugar. Ellos están acá todo el día y nuestro trabajo que hacemos todos los días con mucha dedicación y cariño, es realmente una verdadera ayuda para nuestros niños y sus familias, a quienes les enseñamos a través de programas o talleres didácticos según su etapa”.

En tanto, el diputado Romilio Gutiérrez, resaltó que “es importante para nosotros promover este tipo de actividades, más aún cuando se trata de destacar los derechos de nuestros niños. Es un pequeño granito de arena que esperamos lo reciban con mucha gratitud. Nos motiva además saber que estas personitas se encuentran en excelente cuidado y reciben buenos programas educativos”.

Finalmente el senador Hernán Larraín, subrayó “cada año estamos presente en este tipo de actividades, como también tratamos de sumarnos a las festividades de navidad, con un pequeño aporte, pero que realizamos con mucho afecto y respeto. Nos vamos felices por el recibimiento que tuvimos y por comprobar que los niños y niñas están en buenas manos, en un lugar armonioso y que cuenta con el material de aprendizaje que necesitan según nivel”.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*