Senador Larraín y Diputado Gutiérrez llaman a sumarse a campaña por “Deportes Linares”

Llamaron a rescatar la identidad

El senador Hernán Larraín y el diputado Romilio Gutiérrez llamaron a las demás autoridades y linarenses en general a sumarse a la campaña de apoyo a “Deportes Linares”.

Los parlamentarios acudieron hasta la galería Mery de Linares, al lado del local Foto Estudio “Chago”  para adquirir su abono de tribuna preferencial y de esta forma incentivar a los hinchas albirrojos y la ciudadanía en esta cruzada por salvar al club y que pueda participar en el torneo de la Segunda División Profesional.

“La cara profesional del futbol linarense es Deportes Linares. Aquí esta nuestra representación, por ello como ciudad tenemos que hacer un esfuerzo para rescatar la identidad del club que nos representa”, indicó Hernán Larraín.

Por su parte, el diputado Romilio Gutiérrez manifestó que llevan muchos años respaldando al club que actualmente está pasando una situación crítica. “Es un deber de sumarnos a esta campaña y de ayudar a que nuestro club pueda resolver sus problemas, por eso queremos llamar a todos a que se hagan socios de la institución y compren sus abonos. Sabemos que la unión hace la fuerza”, concluyó.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*