Sub 17 de Cauquenes representará al Maule en Campeonato Nacional

Senador Larraín y Gobernador García, los visitaron en los últimos entrenamientos para el duelo.

Con bastante ánimo se encuentran los jóvenes que integran la Sub 17 de Cauquenes, preparándose para ir al Campeonato Nacional que se inicia este 16 de enero en la Novena Región, y posesionar bien al Maule.

El senador Hernán Larraín, junto al Gobernador de Cauquenes, Guillermo García, visitaron a los muchachos en su proceso de preparación que se realiza en Pelluhue, bajo las instrucciones del profesor de educación física, Juan Francisco Belmar, quien aprovechando el buen clima de la costa y el doble de ejercicio de lo que significa entrenar en arena, les enseña las técnicas para tener mejor rendimiento, aumentar la resistencia y rapidez.

Hernán Larraín, destacó “quise ir junto al Gobernador Guillermo García a saludarlos y darles ánimo. Son campeonatos muy competitivos, muy difíciles y por lo tanto, hay que hacer un esfuerzo grande. He visto el trabajo que están haciendo, el interés de los muchachos y su compromiso con la comuna y el equipo. Es un bonito ejemplo porque ellos tienen muy claro que el resultado depende de su propio esfuerzo y eso en toda actividad es lo esencial. Espero que tengan buen resultado y sabemos que no será fácil competir el primer partido con los dueños de casa, pero están muy motivados y dispuestos a enfrentar al equipo que les toque. Ellos son un ejemplo de juventud que debe ser destacado y muy bien apoyados”.

En tanto, el Gobernador García, explicó que “estamos muy pendientes de ellos, de apoyarlos junto al Alcalde de Cauquenes y también el Alcalde de Pelluhue nos ha dado todas las facilidades. Deseamos que los chicos tengan éxito y regresen con una gran alegría que podamos compartir entre todos”.

El campeonato se inicia el 16 de enero en Nueva Imperial, comuna hasta donde se movilizarán delegaciones de todas las regiones del país.

Esta entrada fue publicada en Noticias Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*