UDI en Linares llama a participar en votaciones y considerar a su lista de postulantes

El Senador Larraín presentó a los candidatos Romilio Gutiérrez a la reelección de diputado y a los aspirantes a CORE, Cristián Menchaca, Jesús Osses y Tomás Villalba.

En la Plaza de Armas de Linares, el senador por el Maule Sur, Hernán Larraín presentó a los candidatos de la lista de la Unión Demócrata Independiente, UDI, que compiten este domingo 17 de noviembre, oportunidad en que la ciudadanía debe elegir los cupos a la presidencia, parlamentarios y consejeros regionales, CORE.

En la ocasión Hernán Larraín, hizo un llamado a que todos los mayores de 18 años participen del proceso eleccionario independientemente de cuál sea su candidato “porque lo importante es ejercer este derecho ciudadano”, argumenta el parlamentario.

De esta manera se pidió considerar a los postulantes de la UDI, “en este minuto el llamado es a votar, es un proceso voluntario, pero es un deber que tenemos como ciudadanos por un mejor futuro para nuestras familias, nuestros hijos. Hay muchos candidatos, cualquiera puede elegir al que le parezca mejor. Pero creemos que hemos aportado con personas serias y de relevancia, hombres y mujeres, comprometidos con el servicio a Linares y al crecimiento de Chile. Les pedimos su voto, pero principalmente que vayan a sufragar”.

De esta manera, se presentó al diputado Romilio Gutiérrez, quien va a la reelección con la identificación, J 6. Al respecto el candidato comentó “la gente quiere que mejore la salud, mejor acceso a la educación superior, más oportunidades de trabajo, un empleo digno y bien remunerado y en ese sentido nosotros estamos comprometidos con mejorar los problemas de la gente. Para eso hemos trabajado estos años para cambiarle el rostro a nuestra ciudad y en cada una de las comunas, ya sea en pavimentación, mejorar la educación, la salud o empleo. La universidad de Talca, viene a cambiarle el rostro a Linares y es una realidad que comienza con sus clases en marzo y a futuro esperamos tener nuestra propia región para solucionar aquellos problemas que se arrastran desde hace tantos años”.

 

Postulantes al CORE

 

Por su parte los candidatos a CORE también explicaron. Al respecto Tomás Villalba J 109, dijo “soy consejero regional y lo que puedo ofrecer es seguir apoyando aquellos proyectos en desarrollo de la provincia. Así lo he venido haciendo este último tiempo y si la gente confía en mí puedo seguir con mi experiencia y conocimiento dentro del consejo durante un segundo periodo y así la comunidad lo decide el día domingo”.

En tanto, Jesús Osses, J 110, acotó “el llamado es a que apoyemos a los candidatos que estimemos pertinentes, pero que participen de las elecciones porque así se definen a las autoridades que la provincia y Chile necesita. Yo quiero ser el consejero regional de Linares. Siento que trabajando en equipo junto a nuestros parlamentarios y alcaldes, vamos a transformar la ciudad por una provincia de oportunidades”.

Mientras que Cristián Menchaca, J 108, habló lo siguiente “me conocen como el ex alcalde de Longaví, también fue consejero y necesito seguir trabajando con el apoyo de las personas, para eso hay que ir a votar. Si quiere apoyar a un hombre del campo, con 18 años de trabajo en el mundo público puede contar conmigo”.

De esta manera, el equipo ya se prepara para el cierre de campaña con distintas actividades, no se descarta la tradicional caravana y algunos show en distintos lugares de la ciudad.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*